Broadspectrum premiada en los Western Australia Work Safety Awards Publicado el 30/11/2017

Broadspectrum gana premios de seguridad laboral (work safety awards) en Australia

La labor en seguridad laboral de Broadspectrum, filial australiana de Ferrovial Servicios, fue reconocida en la gala de los premios de seguridad laboral que otorga el Departamento de Comercio del estado de West Australia. Estos galardones reconocen las iniciativas en cuestiones de gestión de la seguridad laboral que desarrollan soluciones innovadoras en el estado de Western Australia. La compañía fue una de las tres finalistas seleccionadas en la categoría “Mejor iniciativa para alentar al trabajador en el compromiso con la seguridad laboral” por la originalidad e innovación del proyecto Mental Health Check-In.

Esta iniciativa consiguió que más de 700 trabajadores realizasen un chequeo de su estado mental. Durante el proceso, todos los participantes recibieron atención personalizada, con un programa individualizado que les hiciese mejorar, y asistencia profesional en los casos que así lo requerían.

El programa de Broadspectrum fue el único finalista que se enfocó específicamente en la salud mental, premiando a la compañía por su empeño y fomento de las iniciativas de seguridad laboral, que buscan conseguir la cifra de cero accidentes.