25 aniversario de la Asociación Polaca de Empleadores de la Construcción Publicado el 07/12/2017

Budimex galardonado por su contribución a la industria de construcción e infraestructura de Polonia

El pasado septiembre se celebró una gala por el 25 aniversario de la Asociación Polaca de Empleadores de la Construcción (Polski Związek Pracodawców Budownictwa) en el Auditorio Nacional de Música de Varsovia.

A la gala acudieron representantes de la industria, junto con representantes de empresas constructoras, autoridades del Estado y organizaciones ambientales. En el acto se hizo entrega de menciones honoríficas a personas que han contribuido de forma notable al desarrollo de la industria de infraestructuras y construcción en Polonia.

Como parte de la celebración, el Consejo de Administración de la Asociación decidió conceder los premios Primus Inter Optimos (los primeros entre los mejores). La finalidad principal de estos premios es reconocer a las empresas de construcción que combinan una gestión eficiente con apoyo a iniciativas económicas y sociales, contribuyendo así tanto al medio ambiente como a la industria. Budimex fue una de las empresas galardonadas con este premio.

Puede obtener más información sobre Budimex haciendo clic aquí. Puede encontrar más información sobre la línea de construcción de Ferrovial aquí.