Budimex volverá a formar parte del índice RESPECT Publicado el 22/01/2018

Budimex volverá a formar parte del índice RESPECT

El índice RESPECT incluyó una vez más a Budimex como parte de su índice de responsabilidad social, según anunció la bolsa de valores de Varsovia a mediados de diciembre. El índice engloba a aquellas entidades que demuestran los más altos estándares de gestión en cuanto a gobernanza corporativa, gobernanza de la información y relaciones con los inversores en el ámbito social, de medio ambiente y de recursos humanos.

Krzysztof Kozioł, director de la Oficina de Comunicaciones de Budimex S.A., recogió el certificado correspondiente en nombre de la compañía.

«Budimex ha figurado de manera prominente en el Índice RESPECT desde 2011. Es para nosotros un gran honor seguir siendo miembros de este exclusivo grupo de las 28 empresas más responsables en el ámbito social», declaró Kozioł.

El Índice RESPECT de la bolsa de valores de Varsovia engloba a las empresas más responsables socialmente y con una gestión más sostenible.

Para conocer más sobre nuestra línea de construcción, pinche aquí.