La autopista I-77 dona 50.000 dólares a Discovery Place Education Studio Publicado el 12/07/2017

educación stem i77 donación educación

El pasado 31 de mayo la autopista I-77 donó 50.000 dólares para financiar el proyecto Discovery Place Education Studio, que promueve el desarrollo profesional continuo de los profesores de educación secundaria de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

“Los socios de la autopista I-77 estamos comprometidos con el desarrollo de la educación STEM,” dijo Javier Tamargo, CEO de la autopista I-77. “Es un orgullo poder apoyar a una institución como Discovery Place Education Studio-líder en ayudar a los educadores de nuestra región a inspirar y preparar a los estudiantes para el aprendizaje STEM.”

“Agradecemos que la I-77 comprenda la importancia de invertir en nuestros educadores para que formen a los estudiantes en los puestos de trabajo STEM del futuro”, afirmó Catherine Wilson, Presidenta y Directora Ejecutiva de Discovery Place. “Con este apoyo, podremos formar a más maestros para aportar nuevas tecnologías, habilidades y buenas prácticas para resolver problemas en sus clases”.

Además, los socios de la autopista I-77 participarán en diversos programas de Discovery Place. Estas iniciativas proporcionarán oportunidades de aprendizaje y de progreso a los profesores y gestores escolares. Los educadores podrán llevar así estas nuevas habilidades y destrezas a sus clases para el beneficio de los estudiantes de Carolina.