Glasgow y Heathrow entre los mejores aeropuertos de Reino Unido Publicado el 05/12/2016

AOA awards premios

El pasado 21 de noviembre, el aeropuerto de Glasgow y Heathrow fueron galardonados con el premio al “Mejor Aeropuerto entre 3-10 millones de pasajeros” y “Mejor Aeropuerto de más de 10 millones de pasajeros”, respectivamente, durante la gala de premios que organiza anualmente la Asociación de Operadores de Aeropuertos (AOA).

Por segunda vez consecutiva, ambos aeropuertos recogen un premio de manos de esta reconocida organización cuyo objetivo es representar y velar  por los intereses de los aeropuertos del Reino Unido.

“Estos premios reconocen las mejores prácticas en el mundo de la aviación y de la gestión aeroportuaria. Los ganadores de esta edición demuestran la gran innovación que se está llevando a cabo en los distintos aeropuertos de Reino Unido e Irlanda en cuanto a mejora de la eficiencia, reducción del impacto medioambiental y la mejora del servicio al pasajero”, ha afirmado Darren Caplan, director ejecutivo de AOA.