Broadspectrum realiza mantenimiento de pozos petrolíferos para la compañía Santos Publicado el 16/05/2018

Easternwell Broadspectrum Pozos petroliferos

A través de su filial, Easternwell, ha firmado un acuerdo por un año para realizar el mantenimiento de pozos petrolíferos en la zona este del estado de Queensland (Australia).

Broadspectrum, filial australiana de Ferrovial Servicios, ha firmado un acuerdo con la compañía petrolífera Santos para realizar el mantenimiento de sus pozos en el estado de Queensland (Australia). Los trabajos comenzaron en el mes de abril y se realizarán durante un año. El acuerdo contempla la posibilidad de realizar cuatro extensiones del mismo por períodos de 6 meses.

A través de Easternwell, filial de Broadspectrum, el equipo ubicado en la ciudad de Toowoomba ha realizado operaciones para mejorar la capacidad operacional de los pozos de Santos en la región. Entre las labores que se están realizando está la colocación de una torre de perforación nueva, labores de reforma del mástil portador del pozo. Además, para mejorar la seguridad y operatividad de la instalación, se ha instalado un nuevo suelo en la misma.

Sobre Santos

La compañía Santos es una de las productoras independientes líderes en el sector de Oil & Gas de la región de Asía-Pacífico. Centra sus operaciones industriales y negocios en Australia y Asia. La empresa australiana tiene sus orígenes en la región petrolera de Cooper Basin. Actualmente cuenta con una de las mayores extensiones de producción y exploración del país oceánico.