Cadagua renueva su imagen a través de su nueva web Publicado el 22/03/2018

Eco-Management and Audit Scheme cadagua ferrovial

Cadagua renueva su imagen corporativa a través de una nueva página web. Diseñada con un concepto moderno y flexible para adaptarse a todos los dispositivos del mercado y nuevas formas de comunicación. Se enfatizan los valores corporativos y el compromiso con la sociedad y el medio ambiente a través de información actualizada de conceptos como la huella de carbono, huella hídrica biogas o energía generados y proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Así mismo se facilita el acceso a la actividad de I+D+i enfocada a los nuevos retos de la digitalización y la optimización de procesos y consumos de sus plantas de tratamiento. Todo ello sin olvidar el compromiso extremo con la seguridad y salud de sus trabajadores y contratistas.

Pero sin duda la novedad se centra en la accesibilidad a todas sus referencias, históricas y actuales; habiendo centralizado 45 años de historia en un mapa geolocalizado de fácil acceso a fichas con la información más relevante de sus instalaciones. Por último destacar el espacio dedicado a la filial en Estados Unidos, PLW Waterworks, empresa líder en el mercado tejano con más de 25 años de experiencia en la construcción de plantas de tratamiento de aguas.