Ferrovial Servicios en busca de jóvenes con talento Publicado el 04/06/2018

La Oficina de Ferrovial Servicios

Ferrovial Servicios, a través de Ferrovial Servicios España, lanza el Programa de Talento Joven, destinado a estudiantes de último curso de grado o máster de titulaciones técnicas. La compañía busca candidatos para cubrir 5 becas de un año de duración en la Dirección de Licitaciones, para dar apoyo a las áreas de Facility Management, Servicios Auxiliares, Tratamiento y Gestión Medioambiental, Limpieza Viaria y Conservación de Carreteras y Jardinería.

A lo largo del Programa, contarán con onboarding ad-hoc, itinerario formativo, desayunos con directivos, la posibilidad de participación en diferentes voluntariados y concursos de innovación corporativos y recibirán feedback constante por parte de sus tutores directos. Todo esto les permitirá un pleno desarrollo profesional en una empresa del Ibex 35 pionera en el sector de Infraestructuras.

Se buscan candidatos/as con nivel alto de inglés, perfil digital, innovador, flexible y con gran compromiso con sus tareas. El Assessment Center tendrá lugar la primera quincena de junio en nuestras Oficinas Centrales de Madrid.

Si estás interesado/a o conoces a algún candidato/a que pudiese estarlo, puedes consultar la oferta en LinkedIn y en la web de Ferrovial aquí.